CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Cacicada de Competición: ratifica la amarilla de la vergüenza a Nacho y el Madrid recurrirá a Apelación

nacho-danilo-gol-real-madrid-sevilla-liga
Nacho celebra el 1-0 ante el Sevilla. (AFP)

El Comité de Competición ha perpetrado una nueva cacicada contra el Real Madrid. El tribunal de primera instancia de la RFEF ha desestimado las alegaciones del club blanco y ha mantenido la amarilla de la vergüenza a Nacho, que no podrá jugar en Balaídos, tal como informó la Cadena Cope.

Los servicios jurídicos del Real Madrid ya tienen preparado el recurso que presentarán ante el Comité de Apelación, que se reúne mañana miércoles, para intentar que Nacho pueda disputar el decisivo encuentro de Balaídos ante el Celta.

Nacho, apercibido de sanción, vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de su ciclo, que acarrea un encuentro de sanción. El lateral del Real Madrid, autor del 1-0, fue amonestado por Undiano Mallenco tras una disputa con Correa en la que Nacho no hizo absolutamente nada.

El jugador del Sevilla cometió una dura falta sobre el defensa blanco y cuando cayó al suelo se quedó mirando al argentino. Al levantarse, Correa le estaba esperando para encararse y le propinó un empujón, pero Nacho no entró al trapo consciente de que estaba apercibido. De hecho, se ve en las imágenes de televisión cómo se gira tras el empujón y aprieta los puños como si quisiera contenerse para evitar la tarjeta. Cristiano e Isco también estaban apercibidos por acumulación de tarjetas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias