CELTA DE VIGO VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA SANTANDER

Balaídos, territorio conquistado para Cristiano

CRISTIANO
Cristiano celebra un gol en el anterior campeonato de Liga. (AFP)

«De oca a oca y tiro porque me toca». La mítica frase del conocido juego de mesa es la que tiene Cristiano Ronaldo en mente cada vez que se encuentra a un rival distinto en su camino como demostró el pasado domingo ante el Sevilla y espera hacer lo propio este miércoles frente al Celta de Vigo.

El portugués anotó un doblete más a su colección ante un conjunto hispalense que le tiene como su bestia negra -25 goles en 17 partidos oficiales, el que más en España- y ahora visita a otro equipo que se le da muy bien como ha demostrado en las once ocasiones que se ha enfrentado a ellos en todas las competiciones (Liga y Copa del Rey).

En éstas, Cristiano ha marcado en nueve de las mismas (18 tantos en total). Además, al delantero del Real Madrid se le da muy bien Balaídos como reflejan sus cinco dianas en las mismas visitas al estadio del Celta.

El natural de Madeira está terminando la temporada como un tiro gracias a la política de rotaciones de Zidane en la que se ha visto inmerso. De los 37 goles que suma actualmente -22 en la Liga- once han llegado en el último mes y medio siendo decisivo en las eliminatorias de cuartos y semifinales de la Champions frente a Bayern y Atlético, además del pasado domingo contra el Sevilla.

Cuidado, Cristiano

El gol no es una preocupación para Cristiano Ronaldo, tal y como ha demostrado en una y otra ocasión acallando las voces de los críticos que han tratado de jubilarle a sus tan sólo 32 años. Sí lo será en cambio una amarilla que le dejaría sin viajar a Málaga en la última jornada de Liga (domingo, 20 hora peninsular).

La estrella madridista deberá hacer caso omiso de las provocaciones de los rivales y evitar una cartulina que le haría cumplir sanción. Las tres primeras las vio en la primera vuelta ante Villarreal, Leganés y Atlético de Madrid, mientras que la cuarta ya en esta segunda frente a Las Palmas, por lo que una dupla de centrales formada por dos argentinos de carácter temperamental como Cabral y Roncaglia -también el árbitro Sánchez Martínez- no son los mejores aliados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias