El cambio de discurso de Mbappé con el Madrid

mbappe-calentamiento-monaco
Mbappé en un calentamiento del Mónaco. (AFP)

Dónde dije digo, digo Diego… o mejor dicho Kylian Mbappé. La estrella emergente del fútbol mundial ya no se esconde en ocultar que el Real Madrid será su próximo equipo después del Mónaco tal y como demostró en su perfil de la red social de Instagram.

El delantero francés dio a ‘Me Gusta’ a una publicación del club blanco en el que recordaban el hat-trick de Zinedine Zidane, ahora entrenador merengue, al Sevilla -su próximo rival en Liga- hace once años, último guiño a un serial que tiene tintes de telenovela.

El pasado martes, tras quedar eliminado de la Champions League, cambió su discurso repecto a lo establecido anteriormente citando a los medios a final de temporada: «Lo que tenga que decir, lo diré». De este modo habría variado su idea inicial de seguir otra temporada en el Principado motivado por las continuas preguntas desde la capital de España.

En DIARIO MADRIDISTA ya desvelamos que el Real Madrid quería cerrar esta campaña una opción preferencial sobre Mbappé para que en 2018 aterrizase con todos los derechos y con más progresión aún. Sin embargo todo ha dado una vuelta de tuerca a apenas mes y medio para que se empiece a mover el mercado.

Un madridista que ama a Zidane

Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid. No es una afirmación hecha por mí, sino que lo ha demostrado desde que tiene uso de conciencia con la famosa foto junto a su ídolo Cristiano Ronaldo, al que tenía empapelado en pósters cuando era niño e hizo las pruebas con las categorías inferiores blancas.

Antes del portugués, Zinedine Zidane fue su ejemplo a seguir tal y como confesó en una de sus primeras entrevistas cuando empezó a estar de moda ya que hasta quiso hacerse su calva. La cosa va de franceses y parece que ambas partes se están empezando a acercar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias