Sergio Ramos ya sueña con el doblete… y la afición también

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra el pase a la final de la Champions. (AFP)
Iván Martín

Sergio Ramos ya sueña con el doblete. El capitán del Real Madrid tiene muy claro que la Liga y la Champions están a 360 minutos, salvo prórroga en Cardiff, de poder conquistar los dos entorchados. Sevilla, Celta, Málaga y Juventus serán los rivales que tratarán evitarlo.

El andaluz, nada más terminar el encuentro, marcó la senda que tiene que seguir el equipo ante los medios: «Estamos en el camino idóneo para aspirar a los dos títulos, pero no hemos conseguido ninguno de los dos y no hay que sacar pecho».

Ramos es muy consciente de que lo único que debe de hacer el equipo en estas tres semanas de competición que tienen por delante es ir pensando en el partido a partido. En el día después de llegar a la final de la Champions el de Camas ha escrito en Instagram el siguiente mensaje: «Futuro ilusionante. Primero, a por la Liga. Luego, a por la Duodécima».

Un futuro que ilusiona: Primero, #APorLaLiga Luego, #APorLa12 An exciting future: First, #APorLaLiga Then, #APorLa12 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el


La afición del Real Madrid ha recibido y entendido el mensaje. Más de 600.000 seguidores del defensa han reaccionado ante la publicación, demostrando que el madridismo tiene muy claro que por delante tienen semanas de emociones fuertes en las que fallar no estará permitido. Y para no hacerlo, la hinchada blanca será clave con su apoyo, tal y como lleva haciendo durante todo el curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias