REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 37 DE LIGA

Atención, peligro: Undiano Mallenco pitará el Real Madrid-Sevilla

REAL MADRID
Undiano expulsa a Sergio Ramos en un Clásico reciente. (EFE)

El encuentro perteneciente a la penúltima jornada de Liga que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu tendrá un invitado nada apreciado por la parroquia madridista. El conjunto blanco se tendrá que jugar el título liguero con uno de los árbitros que menos agrada por Chamartín, Undiano Mallenco

Esta temporada el navarro ha dirigido a los de Zinedine Zidane en dos ocasiones. En Liga pitó el encuentro que midió al Real Madrid y al Espanyol y terminó con victoria blanca por 2-0, aunque no estuvo exento de polémica. El colegiado y sus asistente anularon un penalti previamente pitado de Aarón Martín sobre Cristiano Ronaldo al creer que el portugués estaba en fuera de juego. Las imágenes se encargaron de demostrar que el de Madeira estaba habilitado. 

También señaló la vuelta de los cuartos de final que enfrentó precisamente al Sevilla y a los madridistas en el Sánchez Pizjuán. El Madrid empató a tres y selló su pase a cuartos.

Por otro lado, esta campaña benefició de forma notable al Barcelona en su visita a Mestalla para medirse al Valencia. Undiano no anuló un gol del Barcelona precedido por un claro fuera de juego posicional, no expulsó a Busquets y dejó sin señalar un clamoroso penalti de Umtiti sobre el valencianista Rodrigo. Es decir, si hubiera arbitrado bien la victoria hubiera sido para el equipo ché.

González González, pitará al Barcelona

José Luis González González, del colegio Castellano-Leonés, será el encargado de pitar el duelo que enfrenará a Las Palmas y al Barcelona. Los azulgranas no pueden fallar en su visita a Canarias si no quieren ver cómo se le escapa sus opciones de título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias