REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 35 DE LIGA

Marcelo retrata al Valencia: «Han hecho todo lo posible para fastidiarnos»

MARCELO
Marcelo celebra con rabia su segundo gol de la temporada en Liga. (AFP)

Marcelo no tenía dudas de que el Valencia se dejó el alma para intentar aguar la fiesta al Real Madrid en su lucha por conquistar la Liga. El segundo capitán del equipo blanco fue fundamental para el triunfo blanco con un gol balsámico en el minuto 85 y dejó claro su malestar por ver a los che peleando como si les fuese la vida en ello.

«Estoy contento porque hemos sacado tres puntos hoy, no por mi gol. Mucha gente viene al Bernabéu y han hecho lo posible para fastidiarnos. Hemos sacado el alma, hemos enseñado quienes somos y la gente nos ha empujado. Hemos demostrado quienes somos. Al final todos corriendo, todos luchando y hemos sacado los tres puntos. No puedo estar más contento», dijo el jugador.

Marcelo no se marca objetivos a largo plazo, pero tiene claro no hay que pinchar más para obtener el título de Liga. «Sí queremos ganar la Liga tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Nuestro objetivo es ir partido a partido, pero hoy hemos dado un paso muy importante para nuestros objetivos», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias