PARTIDAZO DE LOS TRES EN RIAZOR

Asensio, Isco y James se apuntan a ser Bale

Asensio, Isco y James se apuntan a ser Bale

Partidazo tremendo de los tres mosqueteros que luchan por el puesto de Bale, que ponen a Zidane en el bendito problema de tener que elegir a uno de ellos para suplir al galés en los partidos claves, empezando por la ida de semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid. Hablamos de Asensio, Isco y James Rodríguez, que estuvieron imperiales ante el Deportivo de La Coruña, especialmente el malagueño, que con su nuevo recital se ha ganado la titularidad en el Bernabéu ante el eterno rival.

Una vez confirmada la baja de Gareth Bale, que puede perderse lo que resta de temporada por una lesión de grado 2 en su sóleo derecho, los tres jugadores van a luchar por un puesto en el once. Con deportividad y compañerismo, pues precisamente se llevan genial entre ellos y no paran de bromear en los entrenamientos y en las redes sociales. Será una competencia sana pero a la vez dura, porque se están jugando la confianza de Zidane.

Sobresalientes ante el Deportivo

La primera prueba la tuvieron en Riazor y los tres sacaron un sobresaliente. Isco dio una exhibición, marcó un gol, dio otro y volvió loca a la defensa del Depor. James Rodríguez hizo un doblete y demostró estar pasando por un gran momento de forma, mientras que Asensio fue desequilibrante durante todos los minutos que estuvo en el césped con conducciones imposibles y mucha visión de juego.

Volvió a quedar claro que el Real Madrid tiene un plantillón y que Zidane tiene suerte de poder contar tantos buenos jugadores, pues de otro modo es difícil llegar a estas alturas de la temporada dependiendo de sí mismo para ganar la Liga y plantarse en semifinales de la Champions League por séptima vez consecutiva. Buena parte de culpa de ello la tienen, entre otros, Asensio, Isco y James Rodríguez, que con la baja de Bale ven como se les abre una puerta a la titularidad. El malagueño se ha ganado ser titular en el Bernabéu ante el Atlético, el próximo gran partido de los blancos, pero el mallorquín y el colombiano también se han ganado sus minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias