DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

Isco: «Lo importante es que cuando jugamos los demás lo hacemos muy bien»

isco
Isco se marchó ovacionado de Riazor. (EFE)
Miguel Zorío

Isco Alarcón volvió a desplegar su magia una vez más. El malagueño demostró que se encuentra en un gran estado de forma con un auténtico partidazo: «Ha sido un partido bastante completo de todo el equipo, tanto individual como colectivo y se ha visto reflejado en el marcador».

Zidane hizo nueve cambios con respecto al once del Clásico. Isco lideró a la llamada segunda unidad en un gran encuentro en el que el Madrid no echó en falta a los habituales: «Esta es la grandeza de un club como el Madrid, tenemos 23 titulares en el equipo y se demuestra cuando hay cambios respecto a otras alineaciones. Lo importante es que juegue quien juegue no se note, tenemos una de las mejores plantillas del mundo».

‘Los otros’ no dieron ninguna opción al Deportivo y demostraron que podrían, perfectamente, ser titulares en este equipo. Isco admitió que son la segunda unidad. «Trabajamos mucho para aprovechar la oportunidad. Todos los equipos tienen su once, pero lo importante es que cuando jugamos los demás lo hacemos muy bien también», dijo.

Se encuentra en un gran momento de forma, quizás el mejor en toda la temporada, aunque el madridista reconoció que «estoy muy cómodo, con estos jugadores todo es mucho más fácil, yo sigo haciendo mi trabajo y estoy muy contento de como va todo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias