CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Carrasco se lesiona la clavícula y se pierde la ida de Champions

Carrasco se lesiona la clavícula y se pierde la ida de Champions
Carrasco se duele del hombro.

Yannick Ferreira-Carrasco no tuvo el partido deseado frente al Villarreal. El extremo belga, que partió desde el banquillo de inicio por decisión del Cholo Simeone, tuvo que ser sustituido 16 minutos después de ingresar en el terreno de juego después de un choque en el que se golpeó el hombro.

El belga fue sometido a una radiografía y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I. Eso implica que se perderá la ida de semifinales de Champions que medirá a los colchoneros con el Real Madrid y que es duda para la vuelta.

Carrasco entró en el minuto 56 de partido junto a Kevin Gameiro, en sustitución de los argentinos Gaitán y Correa, y pronto se desmarcó como uno de los activos principales del ataque rojiblanco. Sin embargo, el ímpetu del belga le llevó a chocar con Rukavina diez minutos después de su entrada. El serbio obstruyó a Yannick, provocándole fuertes dolores en el hombro que acabaron por obligarle a marchar del campo en el minuto 72. Fernando Torres entró en su lugar.

Este percance se produce a menos de una semana del primer partido de la eliminatoria de semifinales de Champions League donde el Atlético se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias