Tebas: «No puedo asegurar que lo de Messi no fuera una provocación»

Messi
Messi enseña su camiseta a la grada del Bernabéu. (AFP)

Javier Tebas fue uno de los protagonistas de la mesa redonda Diálogos en Libertad, organizada por Libertad Digital y que tuvo lugar en la mañana del martes en Madrid, con la violencia en el deporte como base principal del coloquio. El presidente de la Liga era uno de los ponentes y comentó algunos de los temas de actualidad después de la disputa del último Clásico en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán madridista, fue expulsado en la segunda parte del encuentro, y desde la Ciudad Condal pidieron una sanción por los aplausos del ‘4’, que no iban dirigidos al árbitro sino a Gerard Piqué, algo que destacó Javier Tebas.  «Creo que Ramos no debería ser sancionado por su gesto a Piqué». 

«Son momentos en los que los jugadores están calientes, es un pique sano. Son lances del juego prácticamente, una respuesta habitual entre jugadores cuando están jugándose tanto», añadió con respecto al tema Ramos-Piqué.

Tebas también valoró la celebración del tercer gol del Barcelona por parte de Lionel Messi. «No digo que Messi no provocara, no lo puedo valorar, pero los efectos que hubo, y eso es para aplaudir a la afición del Real Madrid, no fueron el lanzamiento de botellas de agua ni episodios violentos. No tuvo efectos, pero no puedo asegurar que no fuera una provocación».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias