LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «El Barça se ha entrometido por Theo Hernández»

benzema
Eduardo Inda, en El Chiringuito.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva sobre Real Madrid y Barcelona. El periodista desveló que el club culé se ha entrometido en los planes de los blancos en el fichaje de Theo Hernández, quien está convencido de que la próxima temporada cambiará el Calderón por el Bernabéu.

«El Barça se ha entrometido en la operación de Theo Hernández y el Atlético está por la labor de dárselo antes a ellos que al Madrid. En realidad se lo darían a cualquier equipo del mundo antes que al Madrid», indicó Inda que, sin embargo, puntualiza que «el chico quiere jugar en el Madrid, pero hay partido en este asunto».

El hecho es que Theo Hernández es libre de elegir su destino pagando la cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Pese a todo, el Madrid no se confía teniendo la palabra del jugador de su lado, ya que el Barcelona podría multiplicar las condiciones salariales e incluso atraer a un jugador en un hipotético intercambio para no quedarse de manos vacías. Ese nombre sería el de Jordi Alba, cuya continuidad en la entidad culé sigue siendo una incógnita. La Premier también le acecha.

James será español en tres meses

Por otra parte, Inda informó de que la nacionalización como español de James Rodríguez será un hecho en poco tiempo. «James va a ser español y colombiano en tres meses. Ha pasado exámenes en el Instituto Cervantes y ha aprobado. No sé si el Madrid lo usará para venderle más caro o para poder fichar un nuevo extracomunitario para el equipo, pero este nuevo escenario me hace pensar que su futuro puede cambiar», comentó el director de OKDIARIO.

Lo que piensa Cristiano del Clásico

El periodista también habló del Clásico y de la reacción de Cristiano Ronaldo tras el tercer gol del Barcelona. El actual Balón de Oro confesó a sus personas más cercanas que «lo de ayer es una puta mierda». Al tiempo que añadió que «no entiendo como se amarró el partido con el 2-2».

Bale y Marcelo, señalados

Inda explicó que hay dos nombres que salen especialmente tocados tras el encuentro contra el Barcelona. «Ayer a Marcelo se le dio un toque en el vestuario y le recriminaron porque no hizo falta. Puede pasar factura en el futuro y hubo un error grave del mister. Hay un gran mosqueo con la alineación de Bale porque estaba previsto que jugará los últimos 20 minutos y lo pone de inicio. Todos los jugadores sabían que no llegaba para jugar y tenían en mente otro plan», añadió.

Modric pide a Kovacic

Por último, el director de OKDIARIO comentó que Luka Modric ha pedido a Zidane que le acompañe en la medular un jugador distinto a Casemiro. «Le sugiere a Zidane que juegue Kovacic antes que Casemiro. Y Zidane quiere al brasileño porque le recuerda a Makelele como su escolta cuando era jugador. Ya sabemos que Modric no es de pedir mucho, pero eso lo ha trasladado», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias