Durante el Clásico

Zasca de Carvajal a Luis Suárez: «La Champions, en casa»

Zasca de Carvajal a Luis Suárez: «La Champions, en casa»
Carvajal protesta a Hernández Hernández después de haber sido golpeado por Luis Suárez.

Dani Carvajal puso en su sitio a Luis Suárez en el Clásico. El canterano madridista le dio un zasca en toda regla al delantero del Barcelona al recordarle la eliminación culé en Champions después de una serie de encontronazos durante el partido.

«En cuartos 3-0 y a casa. La Champions en casa. A descansar, a la Copa del Rey». Estas palabras salieron de la boca del futbolista blanco, según captaron las cámaras de ‘El Día Después’, que se las vio con el polémico jugador uruguayo durante una buena parte del encuentro.

Todo comenzó cuando el futbolista del barcelona agredió desde el suelo al jugador del Real Madrid. Ahí se vio el primer enfrentamiento dialéctico entre ambos que prosiguió después de la expulsión de Sergio Ramos. Pasados los 90 minutos volvieron a enfrentarse y el jugador madridista le recordó algo que le hace mucho daño a los culés. Rakitic tuvo que mediar entre ambos.

Esta es otra de las polémicas de un Luis Suárez que sale a una trifulca por partido y que está muy protegido por todo el estamento arbitral en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias