CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Sergio Ramos: «Ellos hablan de los árbitros y les da resultado»

Sergio Ramos: «Ellos hablan de los árbitros y les da resultado»
Sergio Ramos habla con Hernández Hernández

El central y capitán del Real Madrid habló tras la derrota del Real Madrid por 2-3 en el Clásico frente al Barcelona. Sergio Ramos fue expulsado por una entrada sobre Leo Messi y dio la cara después del partido, comentando también de las jugadas polémicas.

“Ellos tienen otra forma de entender el fútbol. Hablan de los árbitros y les da resultado. Nosotros no lo vamos a hacer, no es nuestro estilo”, aseguró el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos se refería así a las continuas declaraciones de Gerard Piqué en las que hace alusión a las decisiones de los colegiados.

El central de Camas continuó hablando sobre el partido. “Estamos dolidos por el resultado. Era un golpe importante en la mesa y de cara a la afición nos hubiera gustado agradecerle todo su apoyo”, añadió Sergio Ramos ante las preguntas de la prensa en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

“Estamos en el mismo barco, dependemos de nosotros mismos y vamos a por la Liga”, añadió el defensa del Real Madrid. La derrota frente al Barcelona sigue permitiendo al conjunto blanco depender de sí mismo para cantar el alirón al término del curso.

También fue preguntado por el gol de Leo Messi en el último minuto del choque, algo a lo que el Real Madrid se ha acostumbrado a disfrutar en las últimas temporadas. “Nosotros hemos ganado dos Champions con goles al final y a veces toca sufrirlos”, aseguró Sergio Ramos tras el partido.

“La tarjeta roja es excesiva. No voy a hacer daño, ni tampoco hay peligro. Messi lo hace bien, salta y no lo toco”, comentó también el capitán del conjunto madridista. «A mi manera de entender el fútbol, la roja es excesiva», añadió Ramos.

Respecto a los aplausos tras su expulsión, Sergio Ramos fue claro: “Los aplausos no eran para el árbitro. Eran para Piqué. Él defiende lo suyo y yo lo mío. Cuando estemos juntos, lo nuestro”. «A Gerard siempre le gusta opinar», agregó Sergio.

 

«Los árbitros se pueden equivocar, no creo que tomen decisiones premeditadas», opinó el capitán del Real Madrid. «Lo de Umtiti no se pita y no va a cambiar nada porque ya ha pasado», aseguró Sergio Ramos. «Pierdes un Clásico y te quedas jodido por la situación que teníamos. Hay que pasar página, no hay tiempo para lamentaciones», dijo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias