CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Cristiano Ronaldo estalló con el gol de Messi: «¡¡¡Haced falta, coño!!!»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lamenta. (Getty)

El grito de Cristiano Ronaldo fue el grito de todo el Bernabéu: «¡¡¡Haced falta coño!!!», fue el grito desesperado del portugués tras la jugada de Sergi Roberto que dio lugar al gol del triunfo azulgrana, que sentenciaba el Clásico y metía al Real Madrid en un jardín en su pelea por la Liga. Antes lo pensó toda la afición blanca, que empezó con un murmullo a temerse lo peor según avanzaba el lateral azulgrana sin que nadie le hiciera falta.

Modric no pudo con el lateral, Marcelo tampoco y ahí empezó todo. Se encogió el alma de todo el Bernabéu que pedía una acción contundente para frenar el contragolpe de Sergi Roberto y que el Real Madrid pudiera recolocarse. Pero nadie llegó y la jugada acabó como acabó: con el gol de Messi.

Todas las miradas fueron a parar a Marcelo, que fue el jugador que tuvo la ocasión de hacer la falta. Pero no la hizo y se arrepintió de ello al instante. El brasileño fue héroe y villano en unos pocos minutos. El propio Marcelo reconoció después del Clásico su error en la jugada de Sergi Roberto: «Si yo hago una falta técnica a Sergi igual no nos meten gol. No se sabe, pero yo asumo la culpa, no hay problema».

Lo último en Deportes

Últimas noticias