CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Los mejores memes del Clásico

Real Madrid vs Barcelona
Los mejores 'memes' del Real Madrid Vs Barcelona.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid Vs Barcelona ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido, la expectación que suele tener los Clásicos se llevó todo el protagonismo. Todo estaba a punto en el Santiago Bernabéu y eso lo sabían los memers.

Traducción: «Estamos en el Bernabéu».

Gerard Piqué era uno de los actores principales de la película que se iba a ver y le sacaron una segunda profesión de trilero si no fuera futbolista, una de los más graciosos vistos en los últimos meses.

Traducción: «Si Gerard Piqué no fuera futbolista».

El gol legal de Casemiro por el que empezó a llorar el barcelonismo debido a un supuesto fuera de juego de Sergio Ramos sacó a un homólogo de Zinedine Zidane celebrando el gol con mucha euforia.

Traducción: Aficionados del Real Madrid ahora.

Twitter, Facebook e Instagram se hacían eco de la segunda herida de guerra que se hacía Messi esta semana y sacaba una broma que la comparaba con la escultura de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Funchal.

Traducción: «Ha sido una semana difícil para Messi».

El excéntrico vendaje que le pusieron a Messi por su herida en la boca también tuvo su momento en las redes sociales, sacando mensajes de todo tipo.

Traducción: «A Messi le gusta S&M».

Durante el tiempo de descanso, el tema Casemiro estaba en la picota de la cueva del barcelonismo y eso también hizo que apareciera de nuevo en las redes sociales.

Traducción: «Casemiro caminando en la cuerda floja en el momento».

En la segunda mitad, Cristiano las tuvo de todos los colores pero Rakitic anotó el gol en el lado culé, lo que sacó uno de los memes más injustos que se recuerdan.

Traducción: «Ronaldo después del gol de Rakitic».

Por último, la locura final llevó el tanto del empate por medio de James pero Messi silenció el Bernabéu con un gol que hizo explotar la Liga con los protagonistas blancos de Cristiano y Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias