CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Rakitic: «Estuvimos mejor once contra once que contra diez»

rakitic
Rakitic celebra su gol ante el Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Rakitic se lució en el Clásico con un golazo que puso muy cuesta arriba el encuentro para el Madrid. El croata fue el encargado de hablar en la flash interview, donde se deshizo en elogios hacia Leo Messi: «Si cualquier equipo, cualquier jugador, cualquier aficionado se sorprende de como juega Leo tiene que repasar un poco la historia del fútbol. Puede jugar en cualquier posición. Si tiene ganas lo va a reventar como sea. Estamos contentos por la victoria, por él y esperemos que siga así que él sabe que le necesitamos».

«Se ha visto que hace tres-cuatro días los dos tuvimos un partido muy duro en Champions. Se ha notado un poco en el ritmo. Ha costado volver a la posición. Había muchas ocasiones en las dos áreas. Ha sido un partido loco como nuestra temporada. Menos mal que al final lo pudimos salvar. Nos merecemos la victoria. Tenemos que seguir el pulso por la Liga, remontar y ganarla otra vez», comentó.

Para Rakitic la expulsión de Ramos marcó el partido, pero para mal. Reconoce que le habría gustado que no fuera expulsado porque «estuvimos mejor once contra once que después contra diez. Hubiera preferido que se quedara en el campo. Creo que tenemos que estar mejor, más tranquilos. Con 1-2 ganando, un jugador más, tenemos que ser más listos. Hemos enseñado que tenemos mucho carácter. Una victoria que nos refuerza mucho».

Pese al triunfo Rakitic se mostró muy cauto a la hora de dar un favorito para el título de Liga. «Vamos a ver. Todavía quedan bastantes partidos. Cada equipo se juega lo suyo en cada partido, unos arriba y otros abajo. Va a ser muy complicado. Tenemos que seguir en nuestra línea, disfrutarlo y preparar el siguiente partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias