CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación oficial del Real Madrid: Vuelve Bale y Zidane resintoniza la BBC

bale
Bale y Benzema celebran un tanto de la pasada temporada. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se ha desvelado lo que era un secreto a voces: la alineación oficial del Real Madrid. Zinedine Zidane apuesta en el Clásico de esta noche ante el Barcelona (20.45 horas) por un once casi calcado al de gala (el de La Undécima). La gran novedad del equipo titular del conjunto blanco es el retorno de Gareth Bale y con el galés la apuesta por la BBC.

Bajo los palos sigue firme y dubitativo Keylor Navas. El Bernabéu ya le ha tomado la matrícula y le volvieron a pitar el pasado martes en el duelo contra el Bayern tras su enésimo fallo en un gol. Escoltarán al portero costarricense en la alineación oficial del Real Madrid los cuatro defensas que mejor han rendido esta temporada: Carvajal y Marcelo en los laterales, Sergio Ramos y Nacho en el eje de la zaga.

Sigue el Real Madrid-Barcelona en directo on line

A partir de ahí, sin sorpresas en la alineación oficial del Real Madrid. Se lo saben de memoria. Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo. Bale, que regresa al once tras su lesión, Benzema y Cristiano Ronaldo como delanteros. Es el retorno de la BBC al completo. De su acierto goleador depende esta noche gran parte de las aspiraciones del Real Madrid para conquistar un Clásico que puede dejar la Liga vista para sentencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias