CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Alineación del Real Madrid: Bale llega a tiempo para el Clásico

Bale
Bale celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)
Javier Iglesias

La Liga pasa por el Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene en su mano dar un golpe definitivo al campeonato y por ello Zinedine Zidane aparcará las rotaciones en el Clásico contra el Barcelona.

El entrenador francés no innovará en la alineación y saldrá con todo después de que Gareth Bale se haya recuperado de los problemas que tenía en el sóleo. Este sábado completó su tercer entrenamiento de la semana y está en condiciones de ser de la partida.

Keylor Navas volverá a ser el elegido para defender la portería madridista. Su objetivo volverá a ser dejar la portería a cero, algo que no consigue desde hace tiempo. Por delante, repetirá la defensa que jugó ante al Bayern. Carvajal y Marcelo estarán en los laterales y Sergio Ramos y Nacho formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo tampoco se esperan novedades. Casemiro será el ancla del equipo, mientras que Modric y Kroos serán los encargados de mover al equipo con sus pases. Su presión en la salida del juego azulgrana también puede ser determinante.

Arriba, salvo sorpresa, estará la BBC. Bale se ha recuperado a tiempo para no perderse la tan importante cita. En el caso de que Zidane no viese al galés al 100% Lucas Vázquez, Asensio e Isco se disputan el puesto. Cristiano Ronaldo llega onfire a este tramo de la temporada y tras marcar un hat-trick al Bayern en la Champions League. En la punta del ataque, Benzema será la referencia. Cinco goles en los últimos cinco Clásicos avalan al francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias