Primer equipo

CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Modric alza la voz: “Cuando el árbitro perjudica al Real Madrid nadie se da cuenta”

luka-modric-real-madrid-camp-nou
Luka Modric es seria duda para Balaídos. (Getty)
Comentar

Luka Modric ha hablado de todo lo que rodea al Real Madrid antes del Clásico en Sportske Novosti. El croata no dudó al opinar sobre el arbitraje que sufrieron los blancos ante el Bayern de Múnich: “Siento que haya controversias tras nuestras victorias contra el Bayern porque estoy convencido de que estuvimos mejor en los dos partidos, creamos más oportunidades y una vez más Neuer estuvo genial. Cada decisión de cada árbitro en favor de Real Madrid tiene una gran publicidad y cuando va en contra de nosotros, nadie se da cuenta, ¿verdad?“.

El Bayern recibió un penalti que no fue en Múnich, el autogol de Ramos llegó después de fuera de juego, Vidal debería haber obtenido la segunda amarilla en el minuto 47…”, añadió sobre la polémica creada.

Luka también aclaro su postura respecto al VAR. Hay que recordar que el madridista se mostró muy crítico con la tecnología en el Mundial de Clubes que se disputó en Japón a finales de 2016. “Sí, yo estaba en contra de VAR en Japón en el Mundial de Clubes porque duró demasiado tiempo y los árbitros no lo llevaron bien, pero después de ver el partido entre Francia y España, he visto que puede ser muy bueno para el fútbol“, explicó.

Modric también hablo del Clásico, donde se reencontrará con su compatriota Rakitic: “Es una gran desventaja para ellos jugar sin Neymar, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El título de Liga es el único que todavía no tengo con el Real Madrid, creo que ha llegado el momento. No he hablado con Rakitic, todos estamos preparándonos en armonía, nos abrazaremos y hablaremos después. Espero tener que consolarlo…”.

Por último, opinó sobre el cruce de semifinales de la Champions ante el Atlético: “Es mejor medirte al Atlético en semifinales que en la final, la gente estaría harta de la misma final tres veces en los últimos cuatro años. Por supuesto será muy difícil, como cualquier partido contra Atleti”.

Últimas noticias