CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

Ya hay fechas: 2 de mayo la ida en el Bernabéu y el 10 la vuelta en el Calderón

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Real Madrid-Atlético. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El derbi madrileño de semifinales de la Champions League ya tiene fechas. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido que se disputará los días 2 y 10 de mayo, tal y como ha confirmado la UEFA de forma oficial.

El partido de ida, que el sorteo ha deparado que se celebre en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputará el martes 2 de mayo a las 20:45 horas, siendo el encuentro que abra las eliminatorias de semifinales de la Champions League, con el coliseo blanco como testigo y una previa en la Plaza de los Sagrados Corazones prácticamente asegurada.

Ya con 90 minutos sobre las piernas, Real Madrid y Atlético decidirán quién será el finalista español de la máxima competición continental, y lo harán en la última gran noche de Champions que vivirá el Vicente Calderón. Este encuentro de vuelta se disputará el miércoles 10 de mayo, y para entonces ambos equipos ya conocerán quién será el rival que les espera en la final de Cardiff.

Por otra parte, la segunda semifinal, que mide a Juventus y Mónaco, se disputará el miércoles 3 de mayo y el martes 9 de mayo, según ha anunciado la UEFA. El vencedor de esta eliminatoria será local en la final de la Champions League, mientras que el representante español partirá como visitante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias