Primer equipo

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO DE MADRID

Ya hay fechas: 2 de mayo la ida en el Bernabéu y el 10 la vuelta en el Calderón

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Real Madrid-Atlético. (AFP)
Comentar

El derbi madrileño de semifinales de la Champions League ya tiene fechas. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán en una eliminatoria a doble partido que se disputará los días 2 y 10 de mayo, tal y como ha confirmado la UEFA de forma oficial.

El partido de ida, que el sorteo ha deparado que se celebre en el Estadio Santiago Bernabéu, se disputará el martes 2 de mayo a las 20:45 horas, siendo el encuentro que abra las eliminatorias de semifinales de la Champions League, con el coliseo blanco como testigo y una previa en la Plaza de los Sagrados Corazones prácticamente asegurada.

Ya con 90 minutos sobre las piernas, Real Madrid y Atlético decidirán quién será el finalista español de la máxima competición continental, y lo harán en la última gran noche de Champions que vivirá el Vicente Calderón. Este encuentro de vuelta se disputará el miércoles 10 de mayo, y para entonces ambos equipos ya conocerán quién será el rival que les espera en la final de Cardiff.

Por otra parte, la segunda semifinal, que mide a Juventus y Mónaco, se disputará el miércoles 3 de mayo y el martes 9 de mayo, según ha anunciado la UEFA. El vencedor de esta eliminatoria será local en la final de la Champions League, mientras que el representante español partirá como visitante.

Últimas noticias