LIGA SANTANDER

Clasificación, resultados en directo, horarios y televisión de la jornada 33 de la Liga Santander

Clasificación, resultados en directo, horarios y televisión de la jornada 33 de la Liga Santander
Partidos de la jornada 33 de Liga Santander.

Sevilla Vs Granada

El Sevilla se impuso por 2-0 al Granada en un partido marcado por la superioridad de un jugador, Paulo Henrique Ganso, que volvió a la titularidad en el once de Sampaoli y anotó un doblete para dejar a los granadinos, dirigidos por Tony Adams, con menos opciones si cabe de cara a la salvación.

Málaga Vs Valencia

La Rosaleda se convirtió en un fortín para el Málaga de Michel, que se impuso por 2-0 al Valencia con goles de Recio y Sandro Ramírez. El encuentro estuvo marcado por la superioridad local frente a un equipo che que no está encontrando el rendimiento deseado como visitante. Garay se marchó sustituido después de un fortísimo pelotazo.

Villarreal Vs Leganés

Cedric Bakambu le echó una mano al cuello a las posibilidades de salvación del Leganés. El delantero congoleño se convirtió en el dudoso héroe del triunfo del Villarreal, que derrotó por 2-1 al conjunto pepinero al anotar un doblete, incluyendo el gol de la victoria en el 92′ con un tanto en el que remató de forma clara con el brazo derecho.

Osasuna Vs Sporting

Osasuna dejó escapar una amplia ventaja ante el Sporting (2-2) en un resultado insuficiente para ambos, pese a que los asturianos recortan un punto al Leganés en la carrera por la salvación, y nefasto para un Osasuna que sigue como ‘farolillo rojo’ y que ve cómo se le acaban las balas para mantener la categoría.

Espanyol Vs Atlético

Antoine Griezmann tumbó a un combativo RCD Espanyol (0-1) con su diana número 100 en competición liguera para afianzar la tercera posición del Atlético de Madrid ante un Espanyol que se aleja de sus aspiraciones europeas.
El conjunto de Diego Pablo Simeone, en el regreso de Kevin Gameiro tras un mes de lesión, logró un triunfo de vital importancia gracias a Griezmann y pudieron con la presión de un Sevilla que ya hizo este viernes los deberes ante el Granada (2-0) para seguir con la tercera plaza en su mano, dependiendo de sí mismos cuando solamente restan 15 puntos en juego.

Real Sociedad Vs Deportivo

La Real tiene una de sus finales por los puestos europeos ante un Deportivo que se quiere alejar definitivamente de los puestos de descenso.

Celta Vs Betis

El Celta llega eufórico a este partido después de certificar su presencia en las semifinales de la Europa League. Mientras, el Betis ya ha certificado la salvación y quiere terminar bien el curso.

Las Palmas Vs Alavés

Duelo de equipos tranquilos. No se juegan nada y sólo quieren seguir disfrutando de sus grandes temporadas. El Alavés sigue preparando la final de la Copa del Rey.

Real Madrid Vs Barcelona

El partido de los partidos. El Madrid puede dar el golpe definitivo a la Liga si gana a su eterno rival. Por otro lado, los de Luis Enrique quieren recuperar la sonrisa ganando el Clásico y de paso enganchándose al título.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias