REAL MADRID VS BARCELONA: JORNADA 33 DE LIGA

Bale sigue acelerando hacia el Clásico y Varane ya se entrena con el grupo

Bale
Bale se entrena con el grupo. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid sigue acumulando buenas noticias. En lo deportivo todo va por la senda correcta y la enfermería se va vaciando justo antes de entrar a la fase más determinante de la temporada. El primero que parece que dejará de ver a los servicios médicos del club definitivamente será Gareth Bale.

El galés ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros por segunda vez en lo que va de semana y todo hace indicar que estará en el Clásico que se celebrará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El de Gales quiere resarcirse tras no poder haber jugado en la vuelta de la semifinales de Champions y tratará de hacer un gran partido ante el eterno rival.

Pero no es la única gran noticia que ha recibido Zidane. Además, Raphael Varane ya empieza a trabajar con el grupo. En la sesión del jueves el central completó la primera parte junto a sus compañeros y luego hizo ejercicios específicos en solitario.

El francés no estará frente a la escuadra que dirige Luis Enrique, pero sí podría reaparecer en cualquiera de los dos partidos ligueros que tendrá que disputar el Madrid la próxima semana ante el Deportivo y frente al Valencia. Lo que parece seguro es que llegará a las semifinales ante el Atlético.

Por lo tanto, en estos momentos el único que sigue en la enfermería es Pepe. El luso sigue recuperándose de la fractura en dos de sus costillas y tiene muy pocas posibilidades de llegar a las semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias