Primer equipo

CHAMPIONS LEAGUE: SORTEO DE SEMIFINALES

Zidane no quiere a la Juve ni en pintura

Zidane no quiere a la Juventus en semifinales. (Getty)

“La Juve, ni en pintura”. Zinedine Zidane tiene muy claro cuál es el rival a evitar en el sorteo de semifinales de Champions League que se celebra este viernes en Nyon. El mismo rival que no quería en octavos –y lo dijo públicamente– y que tampoco quería en cuartos: la Juventus de Turín.

En la plantilla del Real Madrid hay unanimidad al decir que no tienen preferencias por el rival de semifinales. “Nos da igual el rival. A estas alturas, cualquiera es peligroso, pero somos el Real Madrid”, insiste uno de los capitanes del equipo blanco.

Sin embargo, Zidane prefiere evitar a la Juventus. Al técnico del Real Madrid le sobran los motivos y el primero de ellos es puramente sentimental: Zizou desarrolló gran parte de su carrera deportiva en la Juve y siempre se ha declarado seguidor del equipo bianconero, por lo que no le gustaría tener que enfrentarse a su ex equipo.

Además, Zidane considera que la Juventus es “un equipazo”. Y tiene toda la razón. La exhibición del equipo de Allegri en la eliminatoria frente al Barcelona ha dejado impresionada a toda Europa, pero no a Zizou, que conocía perfectamente la capacidad del equipo italiano.

Este viernes, poco después de las doce, el Real Madrid conocerá a su rival en el bombo de Nyon. Será la séptima vez consecutiva que los blancos acudan a un sorteo de Semifinales de Champions League en la máxima competición continental, algo que jamás ha conseguido ningún otro club europeo.

En el bombo esperan Mónaco, Juventus y Atlético de Madrid. Que Dios reparta suerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!