Primer equipo

LA COPE DESVELA QUE EL MADRID RECHAZÓ 50 KILOS DE LOS 'REDS'

Se confirma lo que adelantó DIARIO MADRIDISTA: el Liverpool quiere llevarse a Asensio

DIARIO MADRIDISTA adelantó el interés de Sevilla y Liverpool en Asensio.

El pasado 28 de marzo DIARIO MADRIDISTA adelantó que Sevilla y Liverpool querían llevarse a Marco Asensio. Este miércoles, 19 de abril, la cadena Cope desveló en El Partidazo que el Real Madrid ha rechazado una oferta de 50 millones de los reds por el joven crack madridista.

El interés del Liverpool por Asensio viene directamente por la petición expresa de su técnico, Jurgen Klopp, que está enamorado del juego del joven crack mallorquín. Además, el técnico alemán siempre ha apostado por los futbolistas jóvenes y de talento durante toda su trayectoria. Él fue el arquitecto del Borussia Dortmund que conquistó dos Bundesligas consecutivas y el descubridor de perlas como Hummels, Gözte, Reus, Sahin, Gundogan…

Sin embargo, el Liverpool se ha encontrado con un portazo del Real Madrid ante su interés por Marco Asensio. El club blanco no está dispuesto a desprenderse de su jugador con mayor proyección “ni por 50 millones ni por 200”, porque consideran que el joven crack va a ser uno de los futbolistas sobre los que el club blanco debe edificar su futuro.

En el club blanco hay confianza absoluta en que Marco Asensio “tiene un Balón de Oro en sus pies” y quieren cuidarle y que vaya ganando progresivamente peso en el Real Madrid. En su temporada de debut en el conjunto blanco, Asensio está firmando actuaciones memorables y dejando bien claro que va a ser uno de los jugadores más determinantes de Europa en muy poco tiempo.

Por eso el Liverpool ha llamado a sus puertas… y no será el único club que lo haga.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!