REAL MADRID VS BAYERN: CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: «¿El árbitro? Su segundo gol es fuera de juego»

Zidane: «¿El árbitro? Su segundo gol es fuera de juego»
Zidane, gritando durante el encuentro (AFP).

Zidane compareció en rueda de prensa tras la victoria ante el Bayern y el pase a semifinales de la Champions League con una media sonrisa que delató el sufrimiento y el posterior alegrón por volver a estar entre los cuatro mejores de Europa: «Ya hablamos ayer de que no iba a ser fácil. Sufrimos como es lógico. Hemos jugado contra el mejor equipo del año pero lo conseguimos con paciencia, con calma. Ha sido un partido muy igualado, pero conseguimos un buen resultado y merecido. Hemos metido seis goles en la eliminatoria y creo que el pase es merecido, estoy muy orgulloso de los jugadores porque han hecho un esfuerzo enorme».

El héroe fue Cristiano Ronaldo, que marcó un hat-trick espectacular para guiar al Real Madrid hacia la victoria y hacia las semifinales: «Ha demostrado otra vez que en los momentos claves siempre está ahí. Cristiano marca la diferencia, es único. Cada vez que tiene que estar, está. Y lo hace con goles. Estamos contentos por él, por el equipo y por la gente. ¿Pitos? Esto es el Bernabéu y esto puede pasar de vez en cuando. Él lo sabe y está tranquilo. Luego demuestra en el campo lo que tiene. El público le agradecerá siempre lo que ha hecho aquí».

«¿El árbitro? Me dijeron que el segundo gol del Bayern venía de fuera de juego»

En cuanto a la actuación arbitral, Zidane cree que los colegiados no han marcado el devenir de la eliminatoria: «Como siempre no hablo de los árbitros ya sea a favor o en contra. Nunca me meto y no me voy a meter. Su labor es muy difícil. También me dijeron que su segundo gol viene de fuera de juego. Tras los dos partidos, creo que hemos merecido pasar.

Varios jugadores acabaron con problemas físicos tras el desgaste que supone jugar 120 minutos a tope ante todo un Bayern, y eso con el Clásico a la vuelta de la esquina es importante: «Hay algunos jugadores que salen tocados, es normal tras un partido de 120 minutos. Ahora tenemos cinco días para recuperar, y con la victoria y el positivismo nos recuperaremos muy rápido. El esfuerzo ha sido tremendo por parte de todos».

«¿Favorito para semifinales? Vamos a ver lo que pasa el viernes en el sorteo. Hemos jugado contra el Bayern. Todo el mundo decía que era mal momento para enfrentarnos a ellos… Somos el Real Madrid. Veremos quién nos toca, tendremos que luchar y pelear hasta el final otra vez los dos partidos. El objetivo es estar en Cardiff», añadió el francés.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias