Primer equipo

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

RAC1 se pasa de la raya y llama terrorista a Casemiro: “Sólo le faltó poner una bomba lapa en el autobús del Bayern”

Los comentaristas de RAC1 dieron un paso más en sus continuas faltas de respeto hacia el Real Madrid. En el partido ante el Bayern sencillamente se pasaron de la raya. En pleno fragor de la retransmisión con tintes antimadridistas, uno de los comentaristas tiene el mal gusto de comparar a Casemiro con un terrorista.

“A Casemiro sólo le ha faltado poner una bomba lapa en el autobús del Bayern”, dijeron en plena retransmisión, apenas una semana después de que el autocar oficial del Borussia Dortmund fuera atacado con un artefacto terrorista que provocó que Marc Bartra tuviera que ser operado en el hospital.

Esta demostración de mal gusto y falta de respeto vino acompañada de otras expresiones de la siguiente guisa: “Robar al Bayern es como entrar en el Banco de Inglaterra” o “en el Bernabéu aparece un cadáver y nadie lo reclama”.

En el Real Madrid, de momento, no hay intención de emprender acciones legales contra la emisora catalana, pero es evidente que ciertas expresiones, como las que tuvieron hacia Casemiro, son querellables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

x
¡Síguenos!