El nuevo Milan viene a por Morata y Kovacic

kovacic-morata
Kovacic y Morata, objetivos del Milan.

Los nuevos dueños chinos del Milan quieren volver a pelear por los grandes títulos. Están dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero en el próximo mercado de fichajes para reforzar al equipo. Dos de sus grandes objetivos son Álvaro Morata y Mateo Kovacic, según apunta Sky Sports. Los futbolistas del Real Madrid no cuentan con los minutos deseados con Zidane y el conjunto italiano los tiene en su agenda.

El club rossonero quiere hacer un equipo capaz de desbancar a la Juve en lo más alto de la Serie A y para ello deben tener un centro del campo sólido y fuerte. Kovacic ha demostrado en el Madrid que posee una calidad descomunal a pesar de su juventud. En Italia lo ven como un sueño casi imposible, sin embargo, el combinado de Concha Espina no está dispuesto a escuchar ofertas por el croata.

Morata es el otro gran objetivo. El Milan ve en él a su fichaje estrella y la referencia en ataque para la próxima campaña, la nueva imagen de la entidad rossonera. Pero no son los únicos interesados en el delantero. Es cierto que ha mostrado su deseo por marcharse debido a la falta de minutos. La opción que más le gusta es la del Chelsea de Conte, con el que ya estuvo durante su etapa en la Juventus.

Según Sky Sports estarían dispuestos a pagar lo que pide el Real Madrid por él. De hecho hace un mes Tuttosport informaba de una oferta de 100 millones del Milan por el canterano. Aunque también cuenta con grandes ofertas de la Premier como el Manchester United o el Arsenal de Wenger, que ve en él al delantero ideal para reemplazar a Alexis Sánchez en caso de que se termine marchando de la entidad londinense.

Lo que es evidente es que Morata va a ser un gran activo de la próxima ventana de traspasos. Muchos clubes se pelearán por hacerse con uno de los fichajes del verano. Algunos están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con el fichaje del mercado. Eso sí el Madrid no está dispuesto a deshacerse del futbolista, que repescó el pasado verano por 35 millones de la Juve, a cualquier precio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias