LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO

Inda: «El Madrid ampliará el contrato a Zidane hasta 2020»

zinedine-zidane-fichajes-florentino-perez
Zinedine Zidane, el día de su presentación junto a Florentino Pérez. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid tiene claro que Zinedine Zidane debe ser la persona que dirija al equipo en los próximos años. El mensaje de la directiva de que el técnico francés seguirá «pase lo que pase» esta temporada se ha consolidado tras la información facilitada por Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Cuando termine la actual temporada, el Real Madrid le va a ofrecer a Zidane ampliar su contrato hasta 2020. Tiene contrato ahora mismo hasta el verano de 2018 y cobra 5 millones al año. Pasaría a cobrar con el nuevo contrato de 6,5 a 7 millones», comentó el director de OKDIARIO.

Inda desveló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encuentra más que satisfecho con la labor del técnico. «Le encanta y dice que se parece a su padre por la tranquilidad que transmite. Además gusta mucho que no se case con nadie», añadió sobre la continuidad de Zidane.

Raúl vuelve de asesor presidencial

Por otra parte, Eduardo Inda indicó que Raúl González será empleado la próxima temporada del Real Madrid y desveló sus condiciones. «Raúl vuelve al Real Madrid por un problema familiar y han anticipado su regreso a Madrid un año antes. Él quiere tener un perfil bajo, viene a aprender y no deslumbrar y a hacerlo en silencio», indicó el periodista.

Raúl será el ex jugador del Real Madrid que más dinero cobre por delante del millón anual que se embolsa Ronaldo Nazario o los 650.000 euros de Roberto Carlos. «El acuerdo verbal que hay entre ambos es que sea el asesor del presidente. Como embajador cobraba un millón LaLiga y ahora pasará a cobrar 1,3 en el Real Madrid de asesor del presidente», añadió.

Florentino quiere un año más de Ramos

El presidente del Real Madrid habría pedido a Sergio Ramos que se sentara a hablar de la ampliación de su contrato. «Florentino le ha ofrecido a Sergio Ramos ampliarle un año más el contrato al jugador. Ha sido por iniciativa del presidente y se podría hacer al final de temporada», explicó.

Marcos Llorente y sus novias

Además, el director de OKDIARIO habló de un amenaza potencial para el Real Madrid. «Barcelona y Atlético están detrás de Marcos Llorente. Acaba contrato en junio de 2018 y están tonteando a su alrededor», aseguró.

Jordi Alba es una falla

Por último, Eduardo Inda desveló la complicada situación que vive Jordi Alba en el Barcelona y que podría acabar por sacarle del club culé. «El jugador ha actuado con cierta prepotencia con la directiva, con los jugadores, con el cuerpo técnico… Si el Barça se desprende de Jordi Alba estaremos encantados de recibirle en Madrid. Él considera que debe jugar por decreto, porque es el lateral zurdo titular de la selección española», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias