Casillas se pica con Ballack y da su pronóstico del Clásico

iker casillas
Iker Casillas, en un partido de esta temporada con el Oporto. (Getty)

El ex capitán del Real Madrid Iker Casillas habló en Movistar sobre el Clásico del próximo domingo y dio como favorito al equipo que le vio brillar durante década y media: «A partido único le hace mucho más daño el Madrid al Barcelona». Y dejó claro su deseo de triunfo de los anfitriones del Santiago Bernabéu. «Que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga, porque se lo han merecido», apuntó.

El portero también se mostró activo en la red social Twitter donde protagonizó un curioso pique con el ex capitán del Bayern Michael Ballack. El alemán auguró que el resultado final del partido sería 1-2 y que el conjunto muniqués ganaría en el tiempo añadido por 1-3. Casillas vio ese tuit y poco tardó en espetarle: «2-1 para nosotros, amigo».

Por último, Casillas mandó un aviso a todos aquellos que le han retirado de la selección española. «No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría», zanjó uno de los porteros más en forma de la actualidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias