LA BAJA DE BALE LE ABRE LAS PUERTAS DEL ONCE

Isco marca en rojo el partido… para renovar

Isco marca en rojo el partido… para renovar

Es el hombre del momento. Isco es el protagonista de las portadas, de los programas de radio, de los informativos de televisión… Y bien merecido lo tiene. El malagueño se exhibió en El Molinón y dio la victoria al Real Madrid en un partido que puede ser clave para el devenir de la Liga. El de Arroyo de la Miel lleva varias semanas rayando a un gran nivel, pero tiene una espina clavada. Cree que sus grandes actuaciones no van acompañadas de los minutos que merece, sobre todo en los partidos más importantes, por lo que el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Bayern lo tiene marcado en rojo.

En el seno del club merengue empiezan a presionar a Isco para que renueve, y el jugador no ve con malos ojos ampliar su vinculación con «el mejor club del mundo», pero todavía duda de su relevancia en el equipo. El malagueño sabe que tiene más opciones de jugar en encuentros a priori menos decisivos como ante el Leganés, el Eibar o el propio Sporting, pero su sensación es que necesita algo más de confianza para sentirse importante también en las citas claves. De hecho, su participación en la presente edición de la Champions ha sido casi testimonial. Jugó 67 minutos contra el Sporting de Lisboa en la fase de grupos y 10′ contra el Nápoles en la vuelta. Y paren de contar.

Pocos minutos ante los grandes

Como a cualquier jugador, a Isco no le sienta bien verse siempre en el banquillo cuando hay un gran rival enfrente. En Liga, por ejemplo, no jugó contra el Valencia y sólo disputó 11 minutos ante el Athletic y 14 en el derbi madrileño, dos de las citas más complicadas a las que se ha enfrentado el Real Madrid en las últimas semanas.

«Me quiero quedar mucho tiempo y espero que así sea. Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí. Yo dije desde un primer momento que me quería quedar en el Madrid y al final se tomará la decisión correcta». Son sus palabras tras el partido ante el Sporting. Tal y como desveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, hace unas semanas en El Chiringuito de Jugones,  el Real Madrid le va a ofrecer un contrato a Isco hasta 2022 y le mejorará la ficha pasando de cobrar cinco millones a más de seis. Un paso importante para que la negociación llegue a buen puerto se puede dar este martes, pues si el de Arroyo de la Miel es titular ante el Bayern se sentirá importante. Y la lesión de Bale le abre las puertas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias