CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BAYERN MÚNICH

El día de la Bestia

cristiano
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Real Madrid.

Como si de la película española de mediados de los 90 se tratase, Cristiano Ronaldo vivirá su particular día de la bestia este miércoles ante el Bayern de Múnich (20:45 hora peninsular). El conjunto bávaro es una de sus víctimas favoritas en Europa ya que de los 100 goles a nivel de clubes a los que llegó la semana pasada en el viejo continente , seis -en tan sólo cinco partidos- han sido a los alemanes.

Tras su tercer doblete al rival que más teme cada vez que se le cruzan en la Champions League, el portugués volvió a demostrar que le ponen esta clase de citas. Después de llegar a la ida de cuartos de final con únicamente dos goles -su peor registro a estas alturas de la competición en el último lustro- CR7 tiró del carro para dar la vuelta al marcador y llevar una importante victoria al Santiago Bernabéu.

Precisamente en el coliseo blanco, Cristiano había dado la última exhibición que se le recordaba en esta competición. Muchas son las similitudes respecto a ésta, la primera que fue en la misma ronda, después que era un equipo teutón como el Wolfsburgo y la tercera que sus goles también sirvieron para remontar -como pasara en el Allianz Arena- acabando con la teoría que decía que estaba acabado.

Medio Balón de Oro en juego

Cristiano Ronaldo no sólo tendrá el pase a las semifinales de la Champions League en su mano, sino la posibilidad de refrendar que tiene medio Balón de Oro ya ganado. El portugués volvió a aparecer en el momento más importante de la temporada, cosa que sus principales competidores –Messi y Griezmann, sobre todo– todavía no han hecho.

Fuera del fútbol español, dos de los futuribles galácticos del Real Madrid como Hazard y Dybala tienen que hacer mucho más méritos para conquistarlo y romper este duopolio de los últimos años. El belga no disputa la Champions League por lo que la Premier con el Chelsea sería insuficiente mientras que el segundo debería ganar el triplete con la Juventus para poder igualar los méritos que está empezando a sumar un CR7 más dosificado para esta recta final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias