Morata: «Si llega una oferta y quieren venderme no cerraré la puerta»

morata
Morata, en el banquillo de Mendizorroza antes del Alavés vs Real Madrid.

Álvaro Morata habló de todo en un reportaje en The Guardian. El delantero ajetreado su complicado verano, donde el Real Madrid ejerció la opción de compra que tenía sobre él, pero hasta el último momento pudo salir rumbo a otro club, especialmente de la Premier League. «El Madrid me tenía atado. En mi primera temporada en la Juventus, el Madrid me dijo mucho antes del final que no iban a recuperarme. Querían que me quedara y jugase casi todos los partidos», asegura.

Aunque no tiene problema para asegurar que mantuvo conversaciones con Pochettino o Conte, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA. «Varios entrenadores de la Premier me llamaron. Dije que me gustaría, que si tuviera que marcharme me iría a Londres, pero no sabía qué haría el Real Madrid, sólo que me recuperarían, pero no si sería para quedarse conmigo o venderme. Hablé personalmente con Mauricio Pochettino (entrenador del Tottenham) y Antonio Conte (técnico del Chelsea), aunque lo normal es que los clubes llamen a mi padre o agente. El Madrid no quiso venderme, así que aquí estoy. Recuerdo hablar con mi padre entonces y que me dijera: ‘Este tío va a ganar la Liga aquí’», explicó.

Sobre su presente, reclama pide más protagonismo y si no lo consigue no dudará en salir: «Estoy feliz en el Real Madrid y el club me apoya. Pero si llega una oferta y quieren venderme, no cerraré la puerta. Me encantó Italia, pero si algún día tengo que marcharme, será a la Premier League».

Por último, habló de su futuro. «El futuro me entusiasma, en el Madrid o donde sea. Todavía tengo que aprender y mejorar. Puedo hacer mucho, pero tengo que jugar más y con alguien que me apoye realmente. O despego o terminaré acomodándome jugando partidos de vez en cuando. Ya no soy el más joven, tengo 24 años y es el gran momento», explica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias