CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MÚNICH VS REAL MADRID

Alarma en el Madrid: Bale se retiró lesionado

gareth-bale-bayern-munich-real-madrid-champions
Bale dispara a puerta en el Allianz. (AFP)

Alarma en el Real Madrid. Gareth Bale se retiró lesionado del Allianz Arena y fue sustituido por Marco Asensio en el minuto 59 del partido en el que el Real Madrid ganó al Bayern. No fue un cambio táctico sino por lesión. El galés tuvo problemas musculares en su pierna derecha en los últimos minutos del primer tiempo y en el segundo no pudo continuar.

Así lo confirmó el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al partido ante el Bayern. «Al descanso Bale se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa, pero yo no quiero arriesgar. Estoy contento también con Asensio», señaló el técnico del Real Madrid.

A Bale se le vio estirar la zona del sóleo derecho en el césped en los últimos minutos del primer tiempo. Después, antes de regresar al campo en el segundo tiempo, se le vio estirando en el túnel de vestuarios. El galés parecía preocupado. El delantero insistió en seguir jugando, pero Zidane prefirió no arriesgar y decidió sustituirlo. Asensio entró por el en el minuto 59.

A falta de pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión, es más que probable que Bale no pueda jugar el fin de semana en Gijón y habrá que ver si llega al partido de vuelta del próximo martes ante el Bayern en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias