CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

El Real Madrid no estará solo en Múnich: 3.680 madridistas animarán en el Allianz

Real Madrid
Aficionados del Real Madrid en Milán. (Getty)
Iván Martín

Ni la Semana Santa ha podido con los madridistas. Los hombres de Zinedine Zidane estarán arropados por 3.680 incondicionales blancos durante el Bayern Vs Real Madrid. El club blanco ha vendido todas las entradas que tenía disponible y el madridismo tratará de hacerse notar en medio de un Allianz abarrotado.

Desde España viajarán cinco peñas madridistas hasta la ciudad alemana. La Clásica, Capote y Montera, Carabaña, La Gran Familia y la Peña 5 Estrellas han organizado diferentes viajes e irán llegando a Múnich entre el martes y el miércoles, cuando aterrice el grueso de los seguidores blancos. En total, desde España se desplazarán algo más de 1.000 madridistas.

El resto de aficionados asistirán desde Alemania, donde el Real Madrid tiene tres peñas oficiales, una de ellas en Múnich, y países cercanos. El madridismo una vez más demuestra su universalidad con el único objetivo de no dejar sólo al equipo ante una de las citas más transcendentales de la temporada.

Miedo a la Semana Santa

No obstante, tanto en el club como entre las peñas se temió que la fecha del partido, un día antes del Jueves Santo, provocase que la afluencia de madridista disminuyese. Hay peñas que confiesan que contaban con socios que finalmente no han podido viajar ya que tenían planes para estos días tan señalados en nuestro país.

Pero la solución era muy sencilla. El club blanco, como hace siempre que el Real Madrid viaja en Europa, ha facilitado un gran número de entradas a los madridistas que viven su pasión por el club lejos de la capital de España. Y estos, como no podía ser de otra manera, han respondido. Zidane y sus hombres sentirán el aliento blanco en medio del infierno germano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias