CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Objetivo: gol en Múnich

Objetivo: gol en Múnich
Pedro Antolinos

Zidane y sus jugadores lo tienen claro: el objetivo en Múnich es marcar por lo menos un gol. Esa es la consigna de un vestuario que tiene claro que anotar es casi una obligación de cara al partido de vuelta y para facilitar el pase a las semifinales. Y marcar al Real Madrid se le da mejor que a nadie.

Porque con el gol de Pepe al Atlético de Madrid, el conjunto blanco sumó su partido número 52 consecutivo marcando por lo menos un gol. Para encontrar la última vez que el Real Madrid dejó la puerta a cero en un partido hay que remontarse a mayo de 2016 cuando no consiguió anotar en el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Esta temporada todos los jugadores del Real Madrid han conseguido ver puerta menos Coentrao.

Desde ese día no ha fallado a su cita con el gol. Y lo ha hecho en Dortmund, Barcelona, el Calderón, Sevilla o Bilbao. Los de Zidane siempre han cumplido en su faceta goleadora en los campos más importantes. Esto es un dato que invita al optimismo como el que demuestra que el conjunto blanco no ha perdido por más de dos goles en lo que va de temporada. Las tres derrotas de esta temporada han sido ante Sevilla (2-1), Celta (1-2) y Valencia (2-1) un resultado que sería bueno de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Benzema, el pichichi de la Champions

No está siendo su mejor temporada en lo que ha goles se refiere pero Benzema sigue manteniendo la esencia en Champions, una competición que siempre se le ha dado a las mil maravillas. El francés es el pichichi del equipo en la competición europea con cinco goles en los ocho partidos que ha disputado en la presente temporada.

Benzema celebra un tanto ante el Nápoles. (AFP)
Benzema promedia un gol cada 115 minutos en Champions. (AFP)

El galo ha conseguido ver puerta en los duelos ante Legia, Sporting de Portugal y Nápoles en el partido de ida además de conseguir un doblete ante el Borussia en la fase de grupos. Además consiguió repartir una asistencia en el duelo disputado en Alemania. El ariete promedia un gol cada 115 minutos en el torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias