CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN VS REAL MADRID

Zidane pica a James para Múnich

James y Zidane

James Rodríguez es uno de los ases que se guarda bajo la manga Zinedine Zidane. El técnico francés del Real Madrid no dio minutos en el derbi al colombiano para ‘picarle’ en forma de motivación ante el importantísimo duelo de la Champions League frente al Bayern de Múnich.

El cafetero demostró ante el Leganés que es uno de los futbolistas con más clase de la plantilla del Real Madrid a pesar de no estar disfrutando de todos los minutos que querría. Zidane es consciente de que James Rodríguez puede ser importante en el tramo final de temporada y por eso tiene un plan con el colombiano.

El entrenador del Real Madrid no le dio minutos en el derbi madrileño frente al Atlético para que el colombiano se picase y tuviera aún más ganas de demostrar sus cualidades en el próximo choque en el que tenga minutos. Ese es el plan motivacional de Zidane con James Rodríguez, al que considera importante de cara a la eliminatoria frente al Bayern de Múnich de los cuartos de final de la Champions League.

Así, el capitán de Colombia podría jugar un papel fundamental en el encuentro de ida que se disputará en el Allianz Arena. Zidane es consciente de que James Rodríguez está plenamente capacitado para ser importante y por eso ha intentado sacar lo mejor de él con una terapia de choque al no darle minutos en el Santiago Bernabéu frente al Atlético.

Además, el colombiano podría tener minutos ante uno de los equipos que le pretenden de cara a la próxima temporada. El Bayern de Múnich está tras los pasos de James Rodríguez y la eliminatoria frente al Real Madrid podría ser el escenario perfecto para que Ancelotti y su cuerpo técnico analicen al detalle los minutos del cafetero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias