REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Raúl se puso la bufanda madridista: «El Madrid mereció la victoria»

raúl
Raúl González Blanco comentó el derbi en BeIN. (Twitter)

Raúl González estuvo presente en el Santiago Bernabéu para comentar el derbi entre Real Madrid y Atlético en BeIN LaLiga. La leyenda blanca aterriza en el templo marcado por los rumores sobre su posible vuelta al cuadro merengue.

Tras los primeros minutos del encuentro y después del susto del Atlético con el cabezazo de Saúl, el ex delantero comentó que el Madrid necesitaba «la movilidad de Kroos y Modric y tener un ritmo más alto».

Vibraba con cada acción del Real Madrid, sobre todo con la primera de Cristiano. El portugués golpeó pegado al palo del meta rojiblanco que salvó el gol in extremis. «Buena la ocasión de Cristiano y buena la parada de Oblak», dijo.

Los blancos dominaban, sin embargo, no terminaban de materializar sus jugadas. Raúl explicaba que el encuentro disponía de «mucha intensidad pero poca fluidez. Los dos intentan recuperar el balón cuando lo pierden pero no son capaces de darle sentido. Esperemos que eso mejore con el paso de los minutos».

Casemiro vio la primera amarilla del choque tras cortar una contra del Atlético. Pese a ser el minuto 36, Raúl tenía plena confianza en el brasileño porque «Casemiro tiene experiencia. Sabe que tiene una y no puede arriesgar. Medirá a la hora de ir al cruce y cuando tenga que solventar otra situación él sabe como solucionarla».

Muchos elogios al Real Madrid

Al descanso el resultado era de 0-0, aunque la leyenda del Real Madrid tenía muy claro quien merecía ir por delante: «El Real Madrid ha hecho más que el Atlético para merecer ese gol pero las acciones de Oblak y Savic no lo han permitido. Esperamos un poquito más en la segunda parte».

En Twitter, algunos le pedían que se vistiera de corto y saltara al campo para desbloquear el marcador: «A muchos nos gustaría ver a Raúl González ponerse las botas y bajar al campo».

Minutos después llegó el primer gol del partido, obra de Pepe. En ese momento Raúl González expresó su felicidad por el tanto del madridista: «Me alegro por Pepe. Estaba demasiado solo pero el Real Madrid había salido con una marcha más y estaba esperando que ese gol llegase».

Rendido ante Keylor

Acto seguido Torres tuvo en sus botas el empate pero el meta blanco cubrió a las mil maravillas, evitó el gol y desató los elogios de Raúl. «Keylor ha estado muy bien y ha salvado el 1-1». Pasaban los minutos y el Madrid seguía por delante. Raúl explicó lo que había cambiado con respecto a la primera parte, ahora estaban «generando mucho más fútbol, más movilidad tanto de Cristiano como de Bale, como de Benzema».

Griezmann empató al filo del final y Raúl dijo: «Estábamos avisando que el Atlético con Griezmann estaba haciendo un buen partido. Esa conexión Correa-Griezmann… Ha sido un gran pase y una buena definición».

«El Madrid mereció llevarse la victoria, pero no cerró el partido. No han estado bien en los minutos finales. La presencia de Correa ha revitalizado al Atlético. Para el Madrid se ajusta mucho más, ya tienen sólo tres puntos y ahora a esperar a ver que hace el Barça», concluyó Raúl.

Lo último en Deportes

Últimas noticias