Quiere a los mejores en el Real Madrid

Sergio Ramos abre la puerta a Griezmann y Theo: «Yo iría a por los mejores, jueguen en el vecino o el patio de mi tía»

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante el Real Madrid-Atlético. (AFP)

Esta semana de derbi en la capital ha estado marcada por el posible fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid y Sergio Ramos fue cuestionado sobre la noticia de la semana a la conclusión del partido que el Real Madrid empató contra el Atlético en el Bernabéu.

«Yo iría a por los mejores, jueguen en el vecino o el patio de mi tía». Estas fueron las palabras del capitán del Real Madrid tras ser cuestionado sobre los posibles fichajes y el famoso pacto de no agresión por el que el Real Madrid no ficharía a jugadores de su rival más acérrimo en la capital.

Porque parece que dicho pacto se va a romper en los próximos meses. Según adelantó ‘Marca’, el club blanco abonará los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión de Theo Hernández, jugador del Atlético de Madrid que está sobresaliendo en su cesión al Alavés.

Pero esto no podría ser todo. Según avanzó DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid se ha planteado como objetivo fichar a su hermano Lucas Hernández. El central está a la sombra de Savic y Godín, y el Real Madrid le ve como sustituto de Pepe, que no renovará su contrato con el conjunto blanco.

Por último, en caso de finalizar con el pacto de no agresión, el fichaje de Griezmann también podría ser considerado por el Real Madrid. El francés está dentro de los cinco mejores jugadores del mundo y su precio oscilaría entre los 90 y 100 millones de euros. «¿Jugar en el Real Madrid? No descarto nada». Estas fueron sus palabras minutos después de anotar el tanto en el empate en el derbi. Otro guiño de un jugador que justa mucho en el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias