REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA SANTANDER

Pepe tiene rotas dos costillas y se pierde los duelos con el Bayern y el Clásico

Pepe
Pepe se duele después de su golpe con Kroos. (AFP)
Ignacio L. Albero

Pepe fue trasladado al hospital minutos después de ser sustituido en el encuentro que midió al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El defensor, que había abierto el marcador nada más comenzar la segunda parte con un perfecto cabezazo, fue sometido a una placa de tórax para descartar daños después del lance fortuito con Toni Kroos.

Tras las pruebas realizadas al central madridista se le diagnosticaron dos fracturas en las costillas izquierdas séptima y octava, por lo que permanecerá de baja en torno a un mes y no podrá ayudar a sus compañeros en el compromiso de cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Munich y el Clásico frente al Barcelona. En el parte médico facilitado por el Real Madrid no se especifica el tiempo que estará Pepe ausente, si no que seguirá pendiente de evolución.

El central portugués, goleador en el derbi madrileño, tuvo que ser sustituido en el minuto 65 de partido después de un fortísimo choque con su compañero Toni Kroos en el que salió mal parado. Después de varios minutos tendido en el suelo y siendo asistido por los servicios médicos del Real Madrid, Pepe trató de regresar al terreno de juego pero pronto se vio obligado a pedir el cambio para que entrara Nacho en su lugar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias