REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA SANTANDER

Griezmann: «¿Jugar en el Real Madrid? No descarto nada»

Griezmann: «¿Jugar en el Real Madrid? No descarto nada»
Griezmann, celebrando su gol ante el Real Madrid (AFP).

Fue el protagonista en la previa, y también sobre el césped. Antoine Griezmann rescató un punto para el Atlético en el Bernabéu cuando el Real Madrid tenía la victoria en el bolsillo. Un Real Madrid que según L’Equipe planea fichar al crack francés en 2018. Y el atacante colchonero no cierra la puerta: «No descarto nada, pero soy feliz en el Atlético». Sus declaraciones en zona mixta tras el derbi madrileño disparan los rumores y las especulaciones, que llegan tras unas palabras de uno de sus asesores, que confirmó que los blancos ya se han interesado en él.

«Obligatoriamente hay una reflexión puesto que llaman a la puerta. No hay 50.000 clubes que puedan poner sobre la mesa 100 millones. Es el precio de la cláusula, no regalaremos nada. Eso restringe el número de los actuales candidatos», subrayó Olhats en RMC.

Eduardo Inda ya  desveló en exclusiva el interés del conjunto merengue en el jugador del Atlético de Madrid y aseguró que se plantearían «pagar la cláusula», y según profundiza L’Equipe la fecha elegida para reclutar al Principito es en 2018. Si la información se termina confirmando, sería el segundo o tercer jugador que el Real Madrid le quita al Atlético, pues los blancos irán a por Theo Hernández este verano y también están interesados en su hermano Lucas. 

El francés tocó varios temas más en zona de mixta tras el empate a uno entre Real Madrid y Atlético: «Vi a mis compañeros con confianza y con ganas. Tenemos que seguir en esta línea. Nos marcaron el primer gol gol a pelota parada y nos levantamos. Somos un equipo fuerte, con una mentalidad increíble. La asistencia ha sido increíble de Correa».

El Atlético de Madrid sigue peleando con el Sevilla por la tercera plaza, que otorga el billete directo para la Champions League sin pasar por la ronda previa: «Habrá que ganar todos los partidos para estar entre los tres primeros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias