ZIDANE PLANEA ALINEAR A LOS QUE GANARON LA UNDÉCIMA

El once que ganó al Atlético en Milán

zidane
Zidane tiene claro el equipo que sacará en el Bernabéu.

Pasan las jornadas y el Real Madrid sigue siendo líder en solitario en Liga. Los blancos le sacan dos puntos al Barcelona y tienen que disputar un partido más, el aplazado ante el Celta de Vigo, por lo que son los grandes favoritos. Conforme pasan las semanas, la posibilidad de ganar el campeonato doméstico crece, y si el Real Madrid logra ganar al Atlético de Madrid en el derbi de este sábado se puede decir que tendrá media Liga en el bolsillo. El partido ante el conjunto colchonero es junto al Clásico el partido más complicado que le queda al cuadro merengue. Zidane lo sabe y no va a reservar nada de cara al duelo ante el eterno rival, por lo que el técnico francés planea alinear el mismo once que conquistó la Undécima en Milán precisamente ante el Atlético.

El mes de abril está siendo durísimo, y lo que queda. Los blancos se miden a algunos de los mejores equipos de Europa, y el primero será el Atlético de Madrid de Simeone, que llega en alza tras ganar cinco partidos consecutivos. El entrenador francés está llevando a cabo un plan para dosificar a los jugadores durante estas semanas tan exigentes, pero ante el conjunto rojiblanco la idea es salir con toda la artillería para intentar dar un golpe casi definitivo en el campeonato.

Once de gala

Así, Pepe, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema volverán al once el sábado en el Santiago Bernabéu. Junto a ellos, también saldrán de la partida Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Marcelo y Casemiro, es decir, el once de gala.

Y no es para menos. El Atlético pasa por un momento dulce y se está jugando la tercera plaza con el Sevilla, por lo que los de Simeone saldrán a por todas en el Bernabéu. Además, el escenario pone bastante a los colchoneros, sobre todo tras perder dos finales de Champions en los últimos años ante el eterno rival. El Atleti saldrá con el cuchillo entre los dientes, de ahí que Zidane no quiera sorpresas y planee alinear su mejor once.

Lo último en Deportes

Últimas noticias