LEGANÉS VS REAL MADRID: JORNADA 30 DE LIGA

Álvarez Izquierdo le ‘regaló’ a Morata su primer hat-trick en liga

Morata
Morata celebra uno de sus goles al Leganés. (EFE)

Álvaro Morata se llevó un premio doble del estadio de Butarque. La victoria del Real Madrid sirvió al delantero y sus compañeros para continuar una jornada más como líderes de liga, y personalmente, el canterano anotó su primer hat-trick como madridista, con la inestimable ayuda del colegiado del encuentro, Álvarez Izquierdo.

Fue el árbitro catalán el que permitió este triplete después de otorgarle el 2-4, en el que no quedó claro si fue Morata el que empujó el balón hacia la portería o si Mantovani, que fue el último en tocar el esférico, fue el que contribuyó de manera principal para que el gol subiera al marcador. El propio delantero del Real Madrid declaró en zona mixta que le gustaría que le dieran el tanto a él. «Antes que dar un gol en propia… ¡Que me den el tercero a mí!», aseguró entre bromas.

Morata había anotado anteriormente dos goles, claves para el arranque espectacular del Real Madrid. En el primero, cabeceó con calidad para poner el 0-2 en el luminoso. Minutos después, materializó un pase medido de Kovacic para anotar su segundo tanto de la noche, un gol, además, de bellísima factura al entrar por toda la escuadra de Iago Herrerín. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias