Cerezo estalla con el fichaje de Theo: «El Madrid no nos ha dicho nada, preguntarle a su representante»

Cerezo estalla con el fichaje de Theo: «El Madrid no nos ha dicho nada, preguntarle a su representante»
Enrique Cerezo durante un acto del Atlético. (Getty)

El Atlético comienza a estar algo cansado del tema Theo Hernández. Su posible fichaje por el Real Madrid mosquea mucho a la entidad rojiblanca. Este miércoles, durante un evento del club colchonero, Enrique Cerezo se mostró molesto con el tema y pasa la patata caliente al agente del jugador, ya que ha confirmado los contactos con el futbolista: «Entonces preguntarle al representante que es el que los ha tenido, yo no los he tenido».

«Sobre el tema Theo digo lo de siempre, que siempre que hay un partido importante nuestro o del Real Madrid siempre surge la noticia o de algún fichaje, algún desfichaje, alguien que se va, que se queda y se publica. El Real Madrid no se ha dirigido a nosotros para nada hasta este momento. Ni por el jugador ni si se hace o no se hace la comida. «, afirmó Cerezo.

Sí habrá comida de directivas

En cuanto a la información de El Transitor de Onda Cero que decía que el Atleti se estaba planteando no acudir a la comida de directivas, el presidente de la entidad desmintió que eso fuera cierto. «Nosotros estamos invitados en el Bernabéu el sábado a las 14 para hacer la comida que se hace desde hace muchísimos años ¿Por qué va correr peligro una comida entre amigos antes de un partido? La asistencia se confirma siempre y aunque no se confirme se da por hecho que se va. Hablaremos de Theo, de este tema, del vuestro, de muchos».

Cerezo sigue haciendo como si no pasara nada, como si Theo fuera a jugar en el Atlético la próxima temporada. Reitera que los blancos no han realizado ninguna acción que provoque romper las relaciones entre ambos clubes: «¿Qué ha hecho el Real Madrid para no seguir manteniendo buenas relaciones?».

Lo último en Deportes

Últimas noticias