Neuer sigue con muletas y es seria duda contra el Real Madrid

manuel-neuer-bayern-munich
Neuer, en un partido con el Bayern. (AFP)

La presencia de Manuel Neuer ante el Real Madrid sigue siendo una incógnita. Su técnico, Carlo Ancelotti, aseguró el pasado lunes que espera poder contar con su portero titular para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions. Incluso dejó entrever que podría llegar para el duelo ante el Borussia Dortmund el próximo sábado.

Sin embargo no parece que vaya a estar en ninguno de los dos partidos. Este martes el diario L’Équipe afirma que el cancerbero alemán todavía usa muletas y no está seguro de poder jugar el duelo europeo del próximo miércoles. La recuperación, tras su intervención del pie el pasado 30 de abril, se está demorando más de lo esperado y todo apunta a que el entrenador italiano tendrá que tirar de su segundo portero.

En su día el Bayern anunció que sólo se perdería dos duelos, contra el Augsburgo y el Hoffenheim. En principio regresaría para enfrentarse al Dortmund de Aubameyang en el Clásico de la Bundesliga. Pero, acorde con la información del diario galo no se vestirá de corto este sábado porque aún sigue con las muletas. Tampoco parece, según el citado medio, que su situación vaya a mejorar de cara a la cita de Liga de Campeones.

Neuer es una baja fundamental para el equipo bávaro. De momento lo ha conseguido solventar en liga. Golearon al Augsburgo (6-0) en el primer partido sin su portero titular y dejaron la meta a cero. Pero la Champions es otra cosa. El Real Madrid no es el Augsburgo y cuenta con mucha pólvora en la delantera que amenazan seriamente la portería de Ulreich. También son duda Douglas Costa, por unos problemas en la rodilla, y Thomas Müller que sufrió un golpe en el último duelo de la Bundesliga, donde anotó un doblete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias