Ya hay acuerdo con el jugador

Marca: El Real Madrid pagará la cláusula de Theo Hernández

theo-hernandez-cristiano-ronaldo-real-madrid-alaves
Theo defiende a Cristiano en el Real Madrid-Alavés. (Getty)
Pedro Antolinos

Theo Hernández jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Según informó Marca, el club blanco ha llegado a un acuerdo con el jugador cedido por el Atlético al Alavés y pagará la cláusula de rescisión del jugador del rojiblanco que asciende a 24 millones de euros.

Según informó el mismo medio, Manuel García Quilón, representante del futbolista, fue el encargado de comunicar al club rojiblanco las intenciones del futbolista de 19 años que firmará un contrato de seis temporadas con el Real Madrid.

Porque este año Theo se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga en el Alavés. A sus 19 años, ha disputado 29 partidos en la élite donde ha sumado recital tras recital desde la banda izquierda del conjunto vasco demostrando su fuerza, velocidad y buen nivel tanto ofensivo como defensivo.

Las buenas actuaciones del defensa no han pasado inadvertidas para la dirección deportiva blanca que buscaba un lateral izquierdo para rotar con Marcelo ya que Coentrao abandonará el club en los próximos meses después de una temporada donde ha pasado inadvertido.

Fin al pacto de no agresión con el Atlético

El pago de la cláusula de rescisión de Theo Hernández acaba de forma total con el pacto no escrito de no agresión entre los dos clubes que se remonta a hace unos años.

Hace unas temporadas, el Real Madrid pudo hacerse con los servicios de jugadores como Falcao o Agüero, que se dejaron querer por la entidad madridista, pero que finalmente no fueron fichados por no crear una guerra con el club del Manzanares.

Algo similar también ocurrió con Courtois, que interesó al Real Madrid en su día, o el caso más reciente de Griezmann. Parece que con Theo Hernández el Real Madrid ha acabado con un pacto que no tenía mucho sentido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias