EL CITY LE OFRECE 8 KILOS NETOS Y DOS POR OBJETIVOS

Guardiola dobla el sueldo a Isco

Guardiola dobla el sueldo a Isco
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El futuro de Isco sigue dando muchas vueltas. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, adelantó en El Chiringuito el pasado 27 de marzo que el Real Madrid «se va a sentar con Isco y le va a poner sobre la mesa ampliar su contrato hasta 2022 con una oferta para pasar de cobrar 5 netos a más de 6 por temporada». Pero Guardiola se mantiene al acecho y el City le tienta con una oferta irrechazable que casi dobla la del Real Madrid.

El club citizen está dispuesto a firmar a Isco un contrato por cinco temporadas a razón de 8 millones netos fijos más otros dos por objetivos en cada una de las campañas. Es el órdago de Guardiola para llevarse al malagueño y, desde luego, la oferta no puede ser más suculenta.Isco, de momento, sigue pensándose su futuro. Y no todo es una cuestión de dinero. En el entorno del crack malagueño valoran muy positivamente la propuesta del Real Madrid, al menos en lo económico, pero el futbolista sigue teniendo sus dudas sobre el peso que tendría en la futura plantilla de Zidane.

Isco quiere jugar y no sólo en los partidos menos importantes. Quiere ser titular en las grandes noches –Barcelona, Atlético, Sevilla o Champions, por ejemplo–, algo que no está sucediendo y que Zidane no puede garantizarle ni a él ni a ningún otro jugador. El malagueño sabe que está en juego su futuro y que la próxima campaña culmina en el Mundial de Rusia, una cita que no está dispuesto a perderse.

Mientras Guardiola sigue llamando a su puerta. La idea de marcharse al Manchester City como uno de sus fichajes estrellas del próximo verano es muy tentadora para Isco. Y las cifras son, sencillamente, inmejorables para el jugador. El Real Madrid no está dispuesto a llegar a lo que ofrece el City, por lo que si el malagueño no acepta la propuesta para renovar, será traspasado con destino a la Premier… o al club que ponga sobre la mesa la mejor oferta.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias