Primer equipo

Rummenigge se rinde ante el Real Madrid: “Es el número uno”

bayern
Rummenigge, en una rueda de prensa. (Getty)
0 Comentar

Bayern y Real Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Karl-Heinz Rummenigge ya piensa en la eliminatoria ante los blancos y aprovechó su columna en la revista oficial del Bayern para rendirse a los pies del actual campeón de Europa. “Si me preguntan por el ranking actual del futbol europeo sigo diciendo: el Real Madrid es el número uno“.

Las once Champions logradas por los de Concha Espina son un hito histórico que sólo ellos han conseguido alcanzar. Nadie ha conseguido hacerle sombra en la historia de la competición, ni siquiera el Milan (tiene siete) o el propio conjunto alemán, tercero en el ranking con cinco títulos.

El Real es un mito, todo el mundo lo conoce y se entusiasma. Once Copas en la competición reina del futbol son un récord en solitario, a lo que se suma una galería de héroes desde Di Stefano hasta Cristiano Ronaldo”, asegura el máximo mandatario del Bayern. En el banquillo del conjunto bávaro estará Carlo Ancelotti, un hombre que conoce bien al Real Madrid, lo que da esperanzas al líder de la Bundesliga. Aunque los germanos llegan a este encuentro con la duda de su guardameta Manuel Neuer, lesionado.

Con Carlo en nuestro banquillo podemos afrontar la tarea más difícil en lo que va de temporada con optimismo“, escribe Rummenigge en su columna. Sueñan con derrotar a un equipo que está invicto en esta competición. Ni el Nápoles con el infierno de San Paolo alentándole consiguió derrumbar a los pupilos de Zinedine Zidane.

Rummenigge se muestra optimista y asegura que tienen “mucha ilusión por afrontar los dos partidos contra este club de leyenda. Con sus tres artistas en ataque, Ronaldo, Benzema y Bale, con un centro del campo fabuloso en torno a Modric y Kroos y una defensa que también sabe entrar con dureza sigue siendo el mismo Real Madrid que con Carlo Ancelotti ganó la final de 2014 ante el Atlético. Quizá sea un punto a nuestro favor que nos pueda ayudar en los cuartos de final”.

Últimas noticias