Primer equipo

Ancelotti desmonta las teorías conspiranoicas: “Florentino jamás me presionó con las alineaciones”

carlo-ancelotti-zinedine-zidane-florentino-perez
Ancelotti, junto a Zidane y Florentino en su presentación. (Getty)
0 Comentar

Desmontadas todas las teorías conspiranoicas. Fin a las películas policíacas de serie B que algunos se estaban montando sobre cómo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además de gestionar el club más importante del mundo y una de las mayores multinacionales de España, tenía tiempo para ponerse a jugar a entrenador e influir en Ancelotti para que pusiera a los jugadores que él dijera.

Era todo humo. Mentiras. Así lo ha confirmado el propio Carlo Ancelotti, que ha alucinado con la pregunta en plena rueda de prensa con el Bayern. “Nunca me vi presionado por Florentino para alinear jugadores. No sé nada de esto”, ha comentado Carletto.

Además, Ancelotti ha querido hacer valer su currículum como entrenador y destacar que su etapa al frente del Real Madrid fue una gran experiencia. “La gente que me conoce sabe que eso no era posible. Yo era el que hacía las alineaciones porque era el que conocía mejor a los jugadores y sabía cómo estaban. Mi experiencia en el Real Madrid fue muy buena”, ha señalado.

“Neuer estara listo para el Madrid”

Además de desmontar las confabulaciones judeomasónicas, Carlo Ancelotti también se ha referido a la próxima eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. Su portero titular, Manuel Neuer, se recuperará a tiempo para poder disputar el partido de ida ante los blancos: “Neuer estará listo para el Madrid”, confirmo el técnico italiano. “Estuvo entrenándose el miercoles y sufrió un pequeño problema en el dedo gordo del pie. El departamento médico del club decidió que una operación era lo mejor para asegurar un proceso curativo rápido. Estará listo para el partido ante el Borussia o para la ida frente al Madrid”, sentenció.

También hay novedades en cuanto a la recuperación de Douglas Costa, que llevaba arrastrando problemas en la rodilla desde hace ya varias semanas. El extremo zurdo del Bayern incluso manejaba la opción de someterse a una operación, pero junto a los médicos de la entidad muniquesa optó por un tratamiento conservador que parece ser satisfactorio. “Douglas no estará con nosotros mañana”, explicó Carletto. “Está cumpliendo sesiones individuales y esperamos que pueda volver a entrenarse con el equipo la próxima semana”, concluyó.

Últimas noticias