Zasca de Florentino a Piqué sin nombrarle: «Nuestro club es admirado por sus valores»

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante la entrevista. (AFP)
Iván Martín

Con elegancia y sin nombrarle. Así ha sido el zasca que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha arreado a Gerard Piqué en su discurso durante la presentación del acuerdo de patrocinio con Telefónica para lo que resta de temporada y la próxima. «El Real Madrid es admirado y respetado por los valores que están en el ADN de nuestro club», dijo el máximo mandatario del club madridista.

Además Florentino Pérez al acto asistieron las plantillas de fútbol y baloncesto, junto al presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete. Con esta nueva alianza, Movistar pasa a ser Conecting Partner del club blanco y conectará a los más de 500 millones de aficionados de la entidad con el día a día de los equipos de fútbol y baloncesto.

El acuerdo era la excusa. Los medios buscaban con morbo la reacción de Florentino Pérez a las insinuaciones de Piqué tras el España-Francia y en la que dejaba entrever que desde el palco del estadio madridista se movían los hijos en las imputaciones tanto a Messi como a Neymar. «La persona que les imputó se sienta con Florentino en el palco», dijo el central azulgrana, en alusión a Marta Silva, la que fuera secretaria de la Junta del club entre 2000 y 2006 y Abogada General del Estado.

Florentino tomó primero la palabra para recordar que todo lo que está en juego en el tramo final de la temporada. Sin mencionar a Piqué, el inicio su discurso lo dejó todo claro: «Bienvenidos a un lugar donde sólo importan los valores deportivos… Aprovecho para felicitar al capitán del Madrid, que hoy es su cumpleaños» –dijo nada más empezar–. «Vamos a asistir a un intenso desenlace de las competiciones más importantes: la Champions y la Liga, y afrontamos con enorme ilusión lo que queda por venir, también en baloncesto, donde volvemos a soñar con la Liga y la Euroliga. Podemos en marcha una gran alianza espectacular, un acuerdo estratégico con una de las compañías de mayor prestigio internacional. Este acuerdo hará posible que los millones de seguidores del Madrid estén conectados con el club estén donde estén».

«Aquí están hoy las dos plantillas, las dos suman 20 Copas de Europa y quieren aún más. Nuestro club es admirado por ellos, pero también nuestro club es respetado por los principios y los valores que están en el ADN del Real Madrid. Hoy Telefónica y el Madrid sellan esta clave alianza basada en la lealtad y la confianza, y será un socio clave en la transformación digital que se está produciendo en el Real Madrid», concluyó el presidente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias