Marcos Llorente no descarta otra cesión: «No sé cómo llevaría ser suplente en el Madrid»

marcos llorente
Marcos Llorente durante un partido con el Alavés. (Getty Images)

Marcos Llorente es madridista por los cuatro costados: hijo de Paco Llorente, sobrino de Julio Llorente, nieto de Ramón Grosso y sobrino nieto de Paco Gento. Con motivo del partido que este domingo (16:15 hora peninsular) jugará el club que tiene sus derechos, el Real Madrid, ante el Alavés -equipo en el que se encuentra cedido- está siendo el futbolista más buscado por los medios.

El motivo no es otro que el morbo. El mediocentro madrileño, una de las revelaciones de LaLiga, no podrá jugar por una cláusula -denominada del miedo por algunos- y Onda Cero le ha preguntado por la misma antes de abarcar su futuro: «Un partido contra el Madrid en el Bernabéu todo futbolista lo quiere jugar, es un fastidio pero ya lo sabía».

Llorente, que volverá junto a Vallejo para quedarse -al menos en junio-, tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA, se puso también a disposición de la entidad que le ha visto crecer: «Yo pertenezco al Real Madrid y tendré que hacer lo que ellos me digan».

«Bueno, al final lo que pienso es en acabar la temporada lo mejor posible, en la final de la Copa del Rey y que ojalá me llamen con la Selección. Ya veremos el año que viene», añadió en los micrófonos de la citada radio.

El factor Casemiro

Marcos Llorente sabe que su puesto en el Real Madrid está bien cubierto por Casemiro y es por eso por lo que se plantea otra cesión: «Lo que pase será lo mejor para mí. Si al final deciden que no haga la pretemporada con ellos y me tengo que ir a otro club pues será lo mejor para mí».

«¿Quedarme en Vitoria? Sí, me gusta la ciudad y el club, otro año más aquí podría ser. La afición me quiere mucho», agregó la sensación de la temporada dejando abierta la puerta al Alavés.

Los 2.160 minutos que acumula en LaLiga sabe que serán muy difíciles de igualar en el la capital de España: «No sé cómo lo llevaría, me gusta jugar y me cuesta estar en el banquillo. Jugar de primeras desde la cantera en el Real Madrid es prácticamente imposible. Hay que madurar, coger experiencia y luego esperar si puedes volver o tienes que seguir en otros equipos», insistió sin esconder la felicidad que le provoca vestir la elástica blanca.

Por último, Marcos Llorente reveló lo que era un secreto a voces, quién era su referente: «Para mí el mejor es Xabi Alonso. Creo que es el mejor en mi puesto y en el que siempre me he fijado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias